¿Ha experimentado las aguas saborizadas? Como debería. Y adoptar ellos sobre una base diaria también. Además de ser altamente hidratante, que contienen antioxidantes, minerales y pasan lejos de azúcar y conservantes. En resumen: sólo beneficios!
Las aguas saborizadas están hechos de frutas y adivinar lo que el agua! Sólo tienes que elegir tu fruta favorita para enfriar y mantener hidratado todo el tiempo. ¿Qué hay de hacer en casa? Aquí hay tres recetas con sabor a agua para hacer en cualquier momento.
1 cubos de fresa
ingredientes
Modo de preparo
Cortar la fruta y distribuir las piezas en bandejas de cubitos de hielo. Llene cada espacio con agua filtrada o embotellada hasta muy cerca. Espere congelación, distribuir en una jarra y servir.
Consejo: una opción tropical puede ser más divertido si se puede jugar con las bandejas de cubitos de hielo (formas de corazón, estrellas, etc.). Otra opción es añadir rodajas de limón.
cítrico al 2 Refresco
ingredientes
Modo de preparo
Cortar las dos frutas en rodajas y colocar en un frasco. Añadir hielo en la parte superior del frasco y llenarlo con agua. Las rodajas se en el fondo, dejando la bebida encantador hasta sirven en ocasiones especiales.
3 Limón Bebida
ingredientes
Modo de preparo
Cortar las rodajas de limón y poner en tarros. Añadir hielo y agua. Un consejo es que mezclar con otras frutas como la frambuesa, para dar un toque más exótico a la bebida.
Comentarios - 0