Combatir la diarrea con probióticos

combatir la diarrea suplementos probióticos basados ​​causada por el tratamiento prolongado con antibióticos, dijo en un estudio publicado en The Cochrane Library.

Los expertos dicen que después del tratamiento con probióticos junto con el antibiótico podría prevenir este efecto secundario que tiene a menudo crea complicaciones graves.

Debido a que los antibióticos que perturban la flora bacteriana que normalmente se encuentran en los intestinos, algunos microorganismos peligrosos llegan a multiplicarse peligrosamente, que conduce a la diarrea y la colitis.

Entre las bacterias más temidos de este tipo incluyen la infección por Clostridium difficile causado por que es muy difícil de tratar. Una alternativa a los suplementos de probióticos como el consumo de yogur que podría combatir los efectos adversos de los antibióticos durante un largo período.

0

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha

Añadir Artículo

title
text
Caracteres a la izquierda: 5000