Embarazo

Hola, hoy me di cuenta de que estoy embarazada en alrededor de 3-4 semanas .... el problema es que me hace 2 semanas hice una parálisis facial periférica y tomó el tratamiento con aciclovir, prednisona y milgamma .... cuando me la señora dijo que el ginecólogo me dijo que no sabía qué decir .... le toca a mí si quiero seguir o no .... ahora no sé qué pensar ... alguien me puede ayudar y yo? dauneza estas pastillas en el embarazo? ¿qué debería hacer? gracias y esperar una respuesta!

Los tres medicamentos enseña las precauciones durante el embarazo y la lactancia, por lo que sería aconsejable interrumpir el tratamiento o el administrador de este tratamiento con cautela

0

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha

Añadir Artículo

title
text
Caracteres a la izquierda: 5000