Fresca o utilizados para las vitaminas, los pasteles o tartas, fresa es una de las frutas favoritas de la población mayoritaria. Además muy sabroso, fruta proporciona muchos beneficios para la salud. Es rico en fibra, saciedad fácil, y por lo tanto la pérdida de peso.
Es un arma poderosa contra el colesterol, es rico en fibras, lo que facilita la absorción de colesterol en la sangre y la eliminación en las heces. En su composición hay pectina, regula el intestino y ayuda a reducir la grasa abdominal.
poderoso antioxidante, la fresa es una gran fuente de vitamina C. Se previene la obesidad y estimula la formación de colágeno, que proporciona firmeza a la piel y reducir las líneas de expresión.
Rica en potasio, equilibrar los niveles de sodio y minerales responsables de la retención de líquidos, lo que reduce la hinchazón. La fresa es también rica en vitaminas A y B, y los nutrientes como el fósforo, sodio y calcio. La hoja de fruta tiene acción astringente y anti-inflamatoria y por lo tanto se utilizan para tratar la diarrea, infecciones de la piel o de la boca, encías o garganta. Las fresas son ricas en hierro, en forma de fácil asimilación y por lo tanto representa un alimento valioso para combatir la anemia.
Todas las piezas se pueden aprovechar para curar enfermedades. La raíz en la cocina, es un diurético y astringente. Las hojas en la cocina, son prodigioso para combatir la diarrea crónica. Pero el fruto es grande para tratar el reumatismo, ya sea crudo, cocido o jugo. Amasada con miel es un buen remedio para los riñones. Fresa todavía hace milagros en el tratamiento de la flema de pulmón.
Comentarios - 0