Gastritis

Durante una semana me di cuenta de sangrado menor en las heces. Tengo un ácido gástrico largo y temo que esto sea una agravación de la gastritis. Tomé un mes, pero algunas vitaminas y minerales, y entendemos que no es probable que haya un efecto de ellos. Tengo síntomas, no tengo dolor. Me gustaría saber si es algo grave y debo alarma. Gracias!

Lo trató la gastritis? Si bien no se trata puede convertirse en úlceras. Depende de qué color de la silla de color rojo sangre ......... si es fresco, a continuación, la causa de las hemorroides más comunes. Si usted tiene unos mediciones de color más oscuro, digerir, entonces la causa puede ser la naturaleza del estómago. Sería bueno hacer algunas pruebas de laboratorio para ver si ya tiene anemia, además de una gastroscopia, sobre todo a causa de la gastritis erosiva, la acidez debida. Ir a una práctica de la gastroenterología. La buena salud! Las vitaminas no pueden ser la causa de la hemorragia.

0

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha

Añadir Artículo

title
text
Caracteres a la izquierda: 5000