Heal ferina?

Él convulsión hizo en seis meses cuando era una vacuna de refuerzo y yo no lo sabía, pero tres años provocó fuertes dolores de cabeza, que llevan a cabo tres días solamente eferalgan y cuando él no cedería dolor fui con él al dr Allí hice y me dijeron electroencefalograma.; su hijo sufrió una convulsión, hasta siete años di jarabe de Depakine, que repite y el dr dn película dijo que me vaya bien y obtener descontinuado y en tres días debido a dolor de cabeza del bebé, m me he asustado y fui con él y el Dr. DN enfermedad y la mala suerte se hizo cargo de nuevo y por lo que entiendo el tratamiento no debe interrumpirse repentinamente, han pasado dos años desde entonces y cambiaron el tratamiento de jarabe de crono Depakine Depakine tomar 500 mg combinado con neuromultivitamine, él es un buen chico, pero tiene defectos si le molesta tomar conmigo a la guerra es violenta, tiene una naturaleza más brutal no apoyar todo lo que dije y dn doctor y le dijo por no hablar de que es la enfermedad tenía suficiente saracu tantas pastillas comenzaron a poner intrrebari lo que hace que la cabeza de las pastillas? cuánto tiempo va a tomar pastillas? va a llevar toda una vida? Por favor, dame responder y me una dirección donde puedo ir con él a ver él y otros médicos me ayude

SÍ curar ferina !!! AM pasó a mi piel
Señora, He leído que usted y la misma piel y yo ... yo estaba en la edad de tres años hice un gran convulsión alcanzar la temperatura corporal a 39 grados ... mis padres me acompañaron (en de acuerdo con ellos) con el médico en el hospital médico y, finalmente, un médico caballero en Ramnicu Valcea dio una respuesta clara de qué hacer y hay que parar este grave problema ... la respuesta no es sólo un medicamento en particular o de otros jarabes el Sr. sentido de que su hijo tome medicamentos llamados fenobarbital ... ... mis padres comenzaron a media píldora del día a día (cuando en el "brote", dicen) y luego en el tiempo llegué a tomar todos los años si fue golpe, ya mi edad de 27 años no toman estos medicamentos para cualquier cantidad de años (alrededor de 12 o 13 años), cuando yo era un niño estas pastillas les administran sólo si es necesario (sólo en momentu cuando tuve escalofríos), pero los riesgos como si hubiera ido a alguna parte y "agarro" estos tris es, en las palabras del médico en 3 o cuatro estaba en coma si la píldora tenía en la mano (la pastilla de 3 mm para no olvidar toda la vida). Pero ahora gracias a Dios que sólo necesito de ellos no saben 12 años escalofríos u otros problemas de este tipo. darle mi número de teléfono en caso de cualquier pregunta con respecto a este tipo de frío fuerte: 00393297026387. Por favor enviar su charla-d después de que el médico que le dio esos jarabes que no son buenos para nada .... Leonard


 Este usuario no es parte del equipo de sfatulmedicului.ro | Para la invitación pulse

Muchas gracias, pero después de tantas películas que hice cabeza MRI marie curie y me dijeron que como mucho y viene de golpe en la cabeza hasta tres años, sólo se golpeó la cabeza y, por lo tanto, fenobarbital Depakine, se le dio tomó uno de los primeros dos meses no saben exactamente se dan cuenta de que han pasado siete años desde que se fue con secuelas de seis meses que viví en el país antes de llamar a la vacuna de 10 niños a la vez y no tirar dosis aunque se enfrió hasta d2 hecho, cuando se va por la puerta del armario a casa era para salvarlo de sus brazos, convulsiones niño que sufre, yo estoy con él me di antidermice pero estaba tz y los tres años que tomó la cabeza y mala a continuación, dio Depakine destacan mucho la temperatura y todavía no entiendo si toma pastillas regularmente aunque su wee aterrado que quieren saber la cantidad de tiempo que toma hasta que se curen? y si ahora dos años no se interrumpa debido se curó y se entregó a la enfermedad al revés ver sus películas porque él cambia de vb Con la cabeza todavía tiene lo que son esas crisis? Todavía no sé simplemente porque es malo, no entiendo la necesidad de hacer como él, no es comunicativa se retiró pero en lugar de aprender fb ningún médico no puede explicar por qué dice a menudo no eres un niño enfermo que pensar? estas son las crisis? No creo que no sé vino saracu se ha incrementado límite y empezó a hacer preguntas;? La madre lo que eso me voy al médico todos los meses por lo que siempre puso los auriculares los cabeza ¿Por qué? voy a la cabeza? otro lugar a donde ir con ella?


 Este usuario no es parte del equipo de sfatulmedicului.ro | Para la invitación pulse

médico ni pararse a hablar conmigo le da el tratamiento que no debe quedarse sin él, le dije que dejé ahora dos años se sienten de repente se debe interrumpir el tratamiento por lo que leo y yo y 3 lamer el jarabe por día no tomar nada de repente darse cuenta de que esto está mal, pero hice lo que me dijeron culpa lo que hicimos

0

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha

Añadir Artículo

title
text
Caracteres a la izquierda: 5000