Indigo se caracteriza por una vibración muy alta frecuencia y de púrpura y oro, se considera que es un color que expresa la espiritualidad, la elevación y una intensa búsqueda de la verdad absoluta.
El índigo es un color azul oscuro que representa combinación superior entre la intuición y la espiritualidad, que permite el acceso directo a la sabiduría. Este color se refiere a la compasión superior y serenidad y paz interior. Indigo da a los seres humanos un estado de hiper y sobre todo un sentido de responsabilidad, que requiere precisión con gran claridad, lucidez y discernimiento de los objetivos y ciertamente necesita su logro.
Indigo ejercer una influencia beneficiosa en el cuerpo humano genera efecto de purificación, calmante y sedación.
Efectos terapéuticos de color de añil
Indigo muestra una amplia gama de aplicaciones terapéuticas, como astringente y anestésico. Este color estimula significativamente la actividad de la glándula tiroides.
Indigo está indicada en casos de obesidad, migraña, sinusitis, oídos vajaituri, disminución o pérdida del sentido del gusto o el olfato. Además, el añil, promueve el logro de una buena ayuda a lograr la internalización meditación y acelera el crecimiento espiritual. Indigo actúa como un purificador del sistema circulatorio. Además, el índigo es un muy buen liberador mental y un factor extraordinario refinamiento que permite el control y profundo nivel psíquico sutil.
Mediante el uso de estos colores en grandes cantidades rayo son posibles cambios beneficiosos en todos los niveles del ser. Indigo permite despertar la amplificación y la visión espiritual. Desde un punto de vista espiritual índigo se considera el reflejo del Espíritu Santo.
Efectos fisiológicos de la de color índigo: el sueño profundo, Hibernate, la reducción de la actividad metabólica.
Los efectos psicológicos del color índigo: retención, la trascendencia, la introversión (internalización) la compasión ejemplar, una gran sensación, sensación de plenitud en éxtasis profundo, lo que acelera el pensamiento, la fusión y el infinito, atotputere, la máxima creatividad.
Indicaciones terapéuticas de color de añil:
- El abuso sexual / ninfomanía / obsesiones eróticas,
- enfermedades de la nariz y las orejas,
- asma,
- enfermedades pulmonares,
- bronquitis,
- cataratas
- convulsiones infantiles,
- delirium tremens,
- la demencia senil,
- graves desequilibrios mentales,
- desilusiones / decepciones,
- exorcismos
- granulozitatila párpados,
- alucinaciones,
- inflamación de los ojos y los oídos,
- la hipocondría
- histeria
- la melancolía crónica,
- migraña,
- la obesidad
- obsesiones,
- otalgia (dolor de oído)
- parálisis facial,
- pérdida del sentido del olfato
- la neumonía,
- el reumatismo,
- La fuga de sangre de la nariz (sangrado)
- sinusitis,
- sordera,
- trastornos del ojo,
- trastornos mentales (cuando el sujeto es violento y hiperexcitabilidad)
- la tos seca e irritante,
- ulceración crónica de la córnea,
- oídos vajaituri.
Comentarios - 0