Desde hace algún tiempo la camisa vaquera es elemento necesario en los armarios de las mujeres. Versátil, democrática y sin tiempo, la pieza puede moverse fácilmente entre formal e informal sin perder su encanto.
Claro u oscuro, no importa, ella es un verdadero comodín y funciona muy bien en varias producciones: como la chaqueta encima de la ropa, un total de los pantalones vaqueros de la mirada, combinados con faldas o vestidos menores de chaqueta o suéter y, por supuesto, como una camisa tradicional.
Y las variables son aún mayores, ya que también se puede optar por utilizar con doble manga, cuello cerrado hasta el último botón, ceñida a la cintura para dejar que sea más cómodo o termina un Kinkle que también se obtienen mejores resultados silueta.
En combinación con piezas de acabado más sofisticado como la gasa, lentejuelas, confección, cuero o seda de la impresión de producción tono más fashionista. Para hacer que el aspecto aún más potente invertir en accesorios de exuberantes. Un cinturón ancho, un salto y una bolsa de presencia son excelentes opciones para impulsar la visual.
Le gusta la indirecta y quiere unirse a la moda de las camisas de los pantalones vaqueros? La moda rápida está llena de opciones, y el mejor, con precios hasta allí accesible.
En un total look Negro (o blanco) se rompe el maquillaje blanco y negro y deja el encanto visual. (Foto / reproducción Lookbook bu Andy T.) Para aquellos que les gusta el estilo amanerado, cerrados al último botón de la camisa combinada con una maxicolor o un bucle hace que el más que un poco moderninho romántica y super. (Foto / reproducción Lookbook por Andy T.) A quien hace el estilo básico, pero sin rostro, los pantalones vaqueros de color combinado con la camisa de mezclilla es el dúo ideal. (Foto / reproducción Lookbook de Alexandra P.), combinada con piezas más sofisticadas, la camisa de mezclilla también es hermoso. (Foto / reproducción Lookbook por Daniel R.) Los pantalones vaqueros totales es alta y, dependiendo de la combinación, se puede utilizar en casi todas las ocasiones, desde la oficina a montar en la tarde. (Foto / reproducción Lookbook de Petra K.) Para los días de verano, la camisa puede servir como una chaqueta de punto de tira llevada de vuelta y proteger los hombros. (Foto / reproducción Lookbook de Kristina B.) camisa de los pantalones vaqueros por encima del dos perneras + pequeña camiseta básica es un comodín para todas las horas. (Foto / reproducción Lookbook por Jessica R.) 1 2 3 4 5 6 7
Comentarios - 0