El estrés puede surgir de varias causas. Sé problemas relacionados con la familia, personal o financiera, o todos los días situaciones tales como el tráfico, correr contra el tiempo de cola y otras adversidades. De todos modos ella trae una gran molestia y puede ser cada vez más común.
Mantenga un ojo en los síntomas principales: agresividad, irritabilidad, insomnio, dolores de cabeza y dolor de espalda, tensión muscular, falta de apetito o demasiada ansiedad, sudoración, miedo sin causa o la tristeza, falta de concentración, sequedad de la garganta y la boca.
Para combatir el estrés, de unas medidas sencillas insertados en la vida cotidiana pueden hacer una diferencia mediante la mejora de la calidad de vida y la salud física y emocional.
Como surge del desorden de los problemas que se acumulan dentro de nosotros mismos, que siempre es bueno para descargar ventilación con un amigo o miembro de la familia.
las actividades del plan durante el día también es bueno, por lo que no se acumulan.
No hacer planes a largo plazo, que privoca más ansiedad. metas a corto y bien definidos, es una gran satisfacción para asegurar el cumplimiento de las metas.
Dormir al menos siete horas al día ayuda a la regerenerar cuerpo y cargar sus baterías para el día siguiente. Si puedes dormir más horas, mejor.
Mantener una dieta equilibrada y la práctica de ejercicios que alivian los síntomas de estrés y aliviar la tensión.
Conmutar correctamente momentos de destino con el tiempo de ocio: bailar, jugar deportes, citas, ir al cine, tomar un día de fiesta, amigos cortas
terapias de relajación como el yoga, la meditación, el tai chi, acupuntura y sesiones de psicoterapia, incluso ayudan a reducir significativamente el estrés.
Comentarios - 0