¿Qué ocurre si se toma paracetamol con alcohol

 fármacos tóxicos para el corazón, hígado, sistema nervioso central no deberían estar asociados con alcohol. El alcohol es tóxico y su toxicidad se manifiesta particularmente en los alcohólicos cuerno, principalmente en el sistema nervioso central, el hígado, el corazón. Así que cada toxicidad de los medicamentos para estas zonas del cuerpo no deben estar asociados con el alcohol, ya que, naturalmente, aumenta el riesgo de estas toxicidades. Este es el caso de paracetamol, que tuvo en dosis muy altas es tóxica para el hígado, por consiguiente, de la mezcla alcohol - paracetamol debe ser evitado.

Los medicamentos que no deben nunca tomar con el estómago vacío

Por otra parte, el alcohol aumenta el efecto sedante, así que no estar asociado a cualquier fármaco que tiene sedante, lo que significa sominifere, hipnóticos, tranquilizantes, sedantes, antiepilépticos, etc. La combinación de alcohol, sedantes puede generar obreros del automóvil accient y disminuye el tiempo de reacción de las personas que los utilizan, la persona se bebe mucho más fácil si consumen alcohol bajo la influencia de estos medicamentos a menos que beber alcohol fuera de estos fármacos. En el mercado hay muchos medicamentos sedantes no sólo los llamamos, por ejemplo, y algunos antihipertensivos sedantes.


La tetraciclina no es tomado simultáneamente con los productos lácteos
Algunos antibióticos (especialmente tetraciclinas) no está bien pueden combinar con leche o varios productos. en combinación con iones de metales pesados ​​tales como calcio, magnesio, estas tetraciclinas forman lo que se llama un términos médicos no absorbibles quelatos, lo que disminuye la eficacia. Lo mejor es combinar las tetraciclinas con el yogur, la leche, el queso con los antiácidos, los productos a base de hierro. Si es necesario administrar ambas preparaciones (y medicinas y alimentos) es mejor dejar un descanso de dos horas cada una. Es bueno saber que las tetraciclinas causan irritación gástrica y la leche y los antiácidos combatir la erupción por lo que puede comer sin problemas, pero no se administran juntos.

Errores a evitar Cuando la medicina se administre a menores

café atención y sedantes
El café es un diurético y estimulante psicomotor con todos los fármacos depresores del sistema nervioso (benzodiacepinas, ansiolíticos, pastillas para dormir de cualquier tipo no necesariamente barbitúricos), la cafeína por su efecto estimulante del sistema nervioso central de, antagoniza el efecto sedante. Por lo que en tal situación debe ser elegido para estimular el sistema nervioso central o la cafeína, o para la represión de los barbitúricos nervioso central actividad del sistema, sedantes, trachilizante. Estos medicamentos no se deben consumir café juntos, ya que antagonizan entre sí y ya no tienen ningún efecto.



0

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha

Añadir Artículo

title
text
Caracteres a la izquierda: 5000