La linaza es un potente semilla para comida, pero también puede ser ideal para el cabello. Se recomienda para aquellos que quieren cultivar rizos fuertes y hoyuelos definidos, por ejemplo.
La semilla también funciona como una serie de consejos reparador, o dejar en. Hidrata y ayuda a combatir el frizz que a menudo es responsable de terminar aspecto rizado. todo esto se debe a que la linaza es de gran alcance en ácidos grasos omega 3 y 6, ideal para la hidratación de las hebras, proteínas, fibras también ayudan a que el alambre y la salud fuerte.
Sólo para entender el poder de linaza, 10 g de semillas corresponden a más de 80 mg de potasio, aproximadamente 61 mg de fósforo, 21 mg de calcio, 34 mg de magnesio y más. Y el más atractivo de todo, ¿cómo es que una elección natural se puede hacer un producto para el cabello hecho en casa! no podría ser mejor, ¿verdad?
Echa un vistazo a tres recetas con semillas de lino para el cabello:
de aceite 1 reparador con coco y semillas de lino
Da más brillo al cabello. Debe ser utilizado sobre el cabello seco.
ingredientes
30 g de linaza
500 ml de aceite de coco
Y agua destilada 500 ml
Modo de preparo
Dejar que el punto de polvo de semillas. Añadir en un aceite mezclador de linaza, aceite de coco y agua destilada. Batir la mezcla hasta que se obtiene un punto homogéneo y similar con los aceites reparadores. Si es necesario, añadir más agua y aceite de coco, siempre las mismas medidas.
2 La linaza Gel
Las hojas rizos más definidos. Debe ser utilizado sobre el cabello mojado después de la ducha.
ingredientes
20 g de semillas de lino
500 ml de agua filtrada
Modo de preparo
Coloque linaza, seguido de agua en una cacerola y dejar que la mezcla hierva a fuego lento durante unos 5 minutos. Retire la bandeja de linaza y colar la mezcla, dejando solo un contenedor de agua. Dejar enfriar.
3 Agua linaza
Ayuda a combatir la caída del cabello.
ingredientes
2 cucharaditas de semillas de lino
500 ml de agua
Modo de preparo
En un recipiente, colocar las semillas de lino, seguido por agua. Cubra el recipiente y dejar en el aire fresco u. Para ello, en la noche (o esperar durante aproximadamente 10 horas). Al día siguiente, al abrir el envase, se dará cuenta de que el agua se volvió una consistencia gelatinosa. Colar el agua, poner en una olla y use mientras se baña antes del lavado. Coloque el cuero cabelludo cada dos días. Evitar el sol durante el uso del producto.
Comentarios - 0